Inicio » Vas a flipar con el cambio físico que ha dado George Michael
10.07.2015

Vas a flipar con el cambio físico que ha dado George Michael

Los cambios físicos de los famosos a menudo son a causa de operaciones o de retoques estéticos para mejorar un poco la imagen (aunque no lo necesiten).

Pero hay otras veces que son consecuencia de excesos y problemas con las drogas y el alcohol, como es el caso de George Michael, del que han aparecido recientemente unas imágenes en las que se le puede ver bastante cambiado.

 george-michael-1

El cantante, que ahora tiene 52 años, no se parece prácticamente en nada al hombre que fue en su época dorada, cuando cantaba éxitos como Freedom o Faith.

Las imágenes que han visto la luz son de una salida del artista de una clínica de desintoxicación de Suiza, en la que ingresó hace un tiempo a causa de su adicción al cannabis. Según dicen, se llegaba a fumar 25 porros al día.

Michael ha podido salir de la clínica para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 25 de junio, y ha sido entonces cuando se ha podido ver el espectacular cambio físico del cantante.

george-michael

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.