Inicio » Un vecino coloca dos ataúdes junto a un restaurante para ahuyentar a los clientes
14.11.2014

Un vecino coloca dos ataúdes junto a un restaurante para ahuyentar a los clientes

Un hombre que vive en Denia, Alicante, decidió terminar con el ruido que procedía de un local que estaba al lado de su casa.

A este hombre no se le ocurrió otra cosa que colocar lapidas y dos ataúdes en el patio que comparte con el restaurante, para así espantarle a la clientela.

El propietario del local no podía creer lo que estaba sucediendo y explicaba a los medios que desde que abrió el local se ha encontrado con muchos impedimentos para ejecutar su trabajo.

ataud

Las lápidas no han sido las únicas maniobras que ha realizado este vecino para boicotear el local. En las zonas del patio que dan para el comedor del local, colocó ropa interior con bastante suciedad.

Por ahora, el propietario del restaurante ha decidido tapar los “regalos” de su vecino con una plancha blanca. Mientras, el impacto económico negativo está ahí y por ello no descarta llevarle a los tribunales.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.