Inicio » Vende a su bebé recién nacido para comprar un iPhone y una moto
10.03.2016

Vende a su bebé recién nacido para comprar un iPhone y una moto

Muchos padres han sido noticia y se han han ganado el título al peor padre o madre de la historia. Pero el protagonista de esta historia, se lleva la palma. Se trata de un padre chino que ha vendido a su bebé recién nacido para comprar un móvil iPhone y una moto.

El niño, con tan sólo 18 días de vida, fue puesto en venta por su progenitor, el cual pedía 3.230 euros a cambio. Ahora, la justicia china le ha condenado a tres años de prisión. Y por supuesto, la investigación sigue en pie, ya que la madre también está metida en el lío.

La denuncia fue puesta por el propio comprador del bebé, el cual avisó a las autoridades tras contactar con el padre del niño a través de una aplicación de compra venta.

bebé recién nacido

Por otro lado, las autoridades han mandado a declarar a la madre del bebé. La joven justificó la decisión de su pareja asegurando que fue adoptada y que «los habitantes de mi localidad envían a sus hijos para que los críen y crezcan con otras personas». De modo que ella no sospechaba que este acto fuera ilegal.

La verdad es que ambos no querían tener al bebé, pero decidieron continuar con el embarazo. Pero el padre lo tenía todo calculado, días después de que su pareja diera a luz, puso al niño en venta. Ha cometido un grave delito sólo para poder comprarse un móvil de Apple y una moto. Finalmente, se desconoce si entregaran al bebé a sus familiares o lo darán a una familia de acogida, ya que sus padres se enfrentan a una condena de prisión.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.