Inicio » Venden cerdos con la piel tatuada por 69.000 euros
24.03.2015

Venden cerdos con la piel tatuada por 69.000 euros

Los cerdos suelen ser animales que caen simpáticos e incluso hay gente que los adopta como mascota. Pero de ahí a pagar una auténtica fortuna por uno de ellos hay un paso…

Sin embargo, y aunque parezca de lo más descabellado, hay cerdos a la venta por los que la gente está llegando a pagar miles de euros. 

cerdo_tatuaje_n-672xXx80

Eso sí, no son cerdos cualquiera. Para que valgan tantísimo, previamente son tatuados por Wim Delvoye. El artista impregna en la piel de los animales diseños de lo más variopintos: desde personajes Disney hasta símbolos de marcas.

 Pero esta moda tan curiosa (y cruel con los animales) no es nueva. Delvoye, de 49 años, comenzó con esta extraña práctica en Estados Unidos en 1997. Sin embargo, desde que se trasladó a China, ha tenido un éxito tremendo.

En el país oriental tiene instalada una granja en la que mantiene cerca de una veintena de cerdos a los que tatúa con sus diseños. Para ello, primero les anestesia y luego les hidrata muy bien la piel. Sin embargo, los que luchan por los derechos de los animales, consideran que su trabajo es cruel.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.