Inicio » Venus, la gata con “dos caras” se hace viral
21.07.2014

Venus, la gata con “dos caras” se hace viral

Esta gata es probablemente la más especial del mundo y aunque pueda parecer Photoshop no lo es. Su particularidad es que tiene la cara perfectamente dividida en dos colores y no sólo eso, los ojos también los tiene de dos colores distintos.

Aunque lo del color de los ojos es más común en los gatos debido a una anomalía llamada heterocromía, se conocen pocos gatos que tengan el pelaje tan bien dividido en dos.

 venus-gato

Su dueña se la encontró hace 5 años en una granja lechera en Carolina del Norte y la adptó. Desde entonces, Venus ha sido motivo de curiosidad para muchos.

Esta gata es una celebridad en las redes sociales e incluso cuenta con una página oficial en Facebook. Además, su dueña sube vídeos de Venus que siempre triunfan con millones de visitas.

Venus es una gata común carey y se la conoce como la ‘gata quimera’. El quimerismo es un transtorno genético que provoca que tenga dos tipos distintos de ADN.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.