Inicio » El vestido blanco/dorado o azul/negro que trae de cabeza a todo el mundo
28.02.2015

El vestido blanco/dorado o azul/negro que trae de cabeza a todo el mundo

¿Blanco y dorado o negro y azul? El color de un vestido se ha convertido en todo un enigma que ha hecho debatir sobre la diferente percepción de la realidad por las personas.

Todo empezó cuando una usuaria de Tumblr decidió pedir ayuda a sus seguidores para consultarles el color concreto de un vestido. Aseguraba que ella y sus amigos no eran capaces de llegar a un acuerdo y se estaban volviendo locos.

vestidohoriz

Esta inocente pregunta ha creado un cisma a nivel mundial: entre los que ven el vestido blanco y dorado y los que lo ven azul y negro.

Los primeros aseguran que, en realidad, el vestido está a contraluz y, por eso, el blanco y el dorado aparecen un poco oscurecidos. La otra parte cree que lo único que pasa es que toda la foto está sobreexpuesta, tanto el fondo como el objeto, y que no es más que el azul y el negro quemados.

Si se revista la web donde venden el vestido de la marca Roman, se puede observar como el color del vestido es negro y azul, así que los que lo ven blanco y dorado están completamente equivocados.

vestidohoriz2

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

Hay 2 comentarios

  • 28.02.2015
    Daduelist Daduelist dice:

    Hay que ser muy tonto… En la misma foto, a la derecha hay cuatro cuadros donde deja bien claro que hay varios modelos de colores distintos… blanco y dorado incluídos… El vestido es dorado y blanco… y si, está a contra luz, el blanco puede verse azulado por ese efecto pero el dorado, aunque oscuro, sigue siendo dorado… Deberían ir al oftalmólogo…

  • 09.04.2015
    elvamo dice:

    Es mentira que los que lo vemos blanco y dorados estamos equivocados mira en la tienda el video que sale donde lo venden es blanco y dorado: http://gyazo.com/5a04ca0609652f0539ba3007bf6a3f1a es mas tambien esta en rojo y mas colores:

    http://gyazo.com/aa8a61f5ce0639fd7168fd1c93ea51c2 hay 4 vestidos, e total.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.