Inicio » Un veterinario se mete en una jaula a desayunar para ayudar a que un perro coma
18.02.2016

Un veterinario se mete en una jaula a desayunar para ayudar a que un perro coma

Un veterinario ha conquistado el corazón de la gente después de mostrar lo que ha hecho para que un perro coma. No ha dudado en meterse a desayunar en la misma jaula que el animal para animarle a comer.

Hace un mes, Graycie fue abandonada en la cuneta de una carretera. Cuando llegó a manos de Andy, el veterinario que la cuida, tenía muchas heridas físicas pero sobre todo psicológicas. Y es que la escuálidad y desnutrida perra estaba apunto de morir. “Podía hacer dos cosas: dormirla o intentar salvarla, pero tenía un estado tan triste…”, indicó Andy. Después de preguntar por Facebook si debía eutanasiarla, miles de personas le suplicaron que tratara de salvarla.

Sin embargo, Graycie no estaba a favor de que le ayudaran. Y es que esta perrita debió de sufrir tanto que no se fíaba de nadie. De modo, que el veterinario, al ver que la perra no quería comer, decidió meterse con ella en la jaula para ayudarla. Andy cogió su taza y se puso a desayunar junto a ella. La perra, al ver lo que hacía, se animó a imitarle. Así es como poco a poco, se ha recuperado de su desnutrición.

Por otro lado, ha conseguido que Graycie vuelva a socializarse y sea confiada. Y todo lo ha mostrado en un vídeo que por supuesto se ha hecho viral. Y muchos interesados en adoptar a este precioso pitbull han llamado a Andy. Pero antes de cambiar de hogar, Graycie pasará más tiempo de rehabilitación junto a otros perros.

Sin duda, la paciencia, cuidados y el amor que este veterinario le ha dado a esta perrita, han demostrado ser realmente un milagro.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.