Inicio » Viaja en bici de Escocia a Grecia tras la cancelación de vuelos
16.07.2020

Viaja en bici de Escocia a Grecia tras la cancelación de vuelos

Viaja en bici de Escocia a Grecia tras la cancelación de vuelos. Cuando cancelaron los vuelos por la pandemia de coronavirus un joven de 20 años decidió hacer por su cuenta un viaje.

Kleon Papadimitriou se encontraba en Escocia por tema de sus estudios universitarios y decidió regresar a su país en bicicleta. Así el 10 de mayo empezó su aventura llevándose un saco de dormir, latas, mantequilla de cacahuetes y pan.

Viajó de Escocia a Grecia en bici durante 48 días

El viaje de Escocia a Grecia duró 48 días padando por Inglaterra, los Países Bajos, Alemania, Austria, Italia donde cogió un barco hasta el puerto griego de Patras y de allí en bicicleta hasta Atenas, según informó CNN.

El chico recorrió más de 3.200 kilómetros y el 27 de junio ya estaba en casa. Esto es lo que dijo Papadimitrío y a CNN: «Me acabo de dar cuenta de lo grande que fue ese logro. Y aprendí muchas cosas sobre mí, sobre mis límites, sobre mis fortalezas y mis debilidades».

Ver esta publicación en Instagram

Pretty self explanatory…

Una publicación compartida de Kleon (@kleon.vs.lockdown) el

Viaja en bici de Escocia a Grecia tras la cancelación de vuelos
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.