Inicio » Viaja con una figura de cartón con la forma de su padre por Europa
18.06.2014

Viaja con una figura de cartón con la forma de su padre por Europa

Jinna Yang es una fotógrafa que residía en Nueva York hasta que algo ocurrió en su vida. Hace tres años, a su padre le diagnosticaron un cáncer y finalmente falleció.

Como a su padre le faltaban muchas cosas por vivir y muchos lugares todavía por visitar, Jinna recortó una figura de cartón con el aspecto de su padre y se compró un billete de ida a Islandia.

 padre-europa-01

Estaba destrozada por todo lo sucedido y por las cosas que su padre no pudo hacer, así que lo dejó todo para viajar por Europa. Visitaron los monumentos y lugares más emblemáticos de cada ciudad para así tener una fotografía para el recuerdo. 

Ahora no sabe qué hacer con su vida, pero tenía la sensación de que le debía algo a su padre ya que toda su vida la había dedicado a los demás y nunca se había dedicado tiempo para él.

Este proyecto lo ha llevado a cabo para que su familia y ella pudieran superar una pérdida tan dura como la de un padre.

¿Qué os parece la idea?

padre-europa-02

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.