Inicio » Un vídeo de una pareja montándoselo en un probador ha revolucionado China
21.07.2015

Un vídeo de una pareja montándoselo en un probador ha revolucionado China

Una pareja se grabó hace unos días teniendo relaciones en los probadores de la famosa cadena japonesa de tiendas de ropa Unqlo en Sanlitun, en Pekín.

La grabación, que dura poco más de un minuto, se puede ver a una joven pareja en un probador. De fondo se escucha la megafonía de la popular tienda.

 video-revoluciona-china

Este fenómeno viral se publicó en Weibo, el Twitter chino. La difusión del mismo hizo que fuera Trending Topic y, cuando las autoridades lo vieron, activaron el protocolo de censura, por lo que todo lo relacionado con la noticia fue desapareciendo.

En la prensa afín al partido único se afirmaba que “los usuarios prefieren crear nuevas y extrañas expresiones y contar inesperadas y excéntricas historias. Parece que el interne chino ha entrado en la ‘era del rumor’”.

Las autoridades por su parte han llegado a amonestar a los responsables de Weibo por permitirlo y no actuar de forma inmediata contra ello. Los medios occidentales indican que los jóvenes chinos están desafiando al sistema porque están cansados de su censura.

¿Qué opináis vosotros?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.