Inicio » Polémica con el vinilo de la mujer secuestrada
11.09.2013

Polémica con el vinilo de la mujer secuestrada

Un vinilo en la parte trasera de una camioneta en el que sale una mujer que parece haber sido secuestrada ha desatado gran polémica. Júzgala tú mismo.

 

vinilo-mujer-secuestrada-texas

 

Realizada por la empresa de marketing y publicidad Hornet, con sede en Waco, Texas, el vinilo crea una ilusión óptica tan convincente que los residentes has llegado a llamar a la policía en más de una ocasión.

 

Sin embargo, la compañía afirma que la imagen de una mujer atada con una cuerda fue puesta como parte de un “experimento de marketing” para ver cuanto de realista eran sus vinilos. Insistieron que no tenían intención de causar malestar.

 

No obstante, el vinilo ha atraído críticas generalizadas de los que piensan que es insensible y degradante para las víctimas de secuestro y abuso.

 

A raíz de esto la compañía ha visto un aumento en ventas. Para muchos es solo simple publicidad y, que la gente hable, es publicidad. ¿Tu qué piensas?

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay 4 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.