Inicio » Vio la cara de su bebé, se negó a quedárselo
20.05.2016

Vio la cara de su bebé, se negó a quedárselo

Vio la cara de su bebé, se negó a quedárselo. Esta madre cuando dio a luz y vio la cara de su bebé, dijo a los doctores que no lo quería. Amenazó que si la forzaban a llevárselo a casa lo abandonaría o lo envenenaría porque le daba vergüenza.

El bebé, llamado Adam, nació con muchas dificultades: las piernas estaban unidas, no tenía párpados, ni nariz, ni manos, pero sus órganos internos funcionaban. Adam tenía el síndrome de Bartsocas-Papas y esto le provocó la deformación facial.

Entonces la enfermera y el doctor, quienes son pareja, decidieron adoptar al bebé. El doctor Paulraj  comentó: El papá me dijo: ‘No queremos llevarnos el bebé a casa’. Su suegra también dijo que no querían llevarse al bebé. Dijo que sería vergonzoso para ellos llevarlo a casa”.

La pareja llevó al pequeño Adam a un especialista para hacerle varias cirugías y mejorar su estado. Las sociedad también se unió para ayudar a Adam y recaudaron 100 mil dólares.

Vio la cara de su bebé, se negó a quedárselo

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.