Inicio » Vuelven las Spice Girls por su 20 aniversario, aunque sin Victoria Beckham
08.08.2015

Vuelven las Spice Girls por su 20 aniversario, aunque sin Victoria Beckham

Dos décadas han pasado ya desde que la girl band más famosa de todos los tiempos, las Spice Girls, se convirtieran en el número uno de las listas de éxitos de todo el mundo con Wannabe.

Con motivo de los 20 años, el quintento ha organizado una gira mundial en la que repasarán los grandes éxitos de la banda, eso sí, sin la presencia de Victoria Beckham.

spice-gira-20-aniversario

Al parecer, la Spice pija ha decidido plantar a Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie C. Y Melanie Brown en esta nueva aventura para poder centrarse en su carrera como diseñadora.

A pesar de todo, una fuente cercana a los Beckham ha confesado a los medios que “Victoria recuerda con mucho cariño su tiempo como Spice Girl y desea a las chicas mucho éxito y felicidad con esta gira”.

La gira ha sido posible gracias a “la gran demanda del público de ver a las Spice Girls juntas de nuevo, especialmente por la nostalgia generada por el recuerdo de su primer éxito, que cumple dos décadas el próximo verano”, comentaba uno de los organizadores.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.