Inicio » Existe una web que convierte tus selfies en mosaicos hechos con emoticonos
26.08.2015

Existe una web que convierte tus selfies en mosaicos hechos con emoticonos

Desde que conocimos los emoticonos del Whatsapp, los hemos usado en multitud de sitios y situaciones. Los hay de todo tipo y con todo tipo de significado, aunque ahora le han salido un nuevo uso.

Existe una página web que convierte tus imágenes en auténticas y divertidas obras de arte a base de emoticonos del Whatsapp.

abrelaboca-emoji

Emoji Mosaic es una página muy sencilla en la que se puede subir cualquier imagen para convertirá en un mosaico lleno de emoticonos. En cuestión de segundos tendrás tu imagen llena de caritas, cacas, coches o bailarinas.

Para que el resultado sea perfecto, recomiendan que subamos una imagen con contrastes bastante altos y que sea lo bastante grande como para verse bien, ya que sino quedará algo deforme.

Esta página ha sido creada por Eric Andrew Lewis, un desarrollados de webs que trabaja en el New York Times. Podéis acceder a la misma desde aquí.

¡A presumir de vuestras nuevas selfies!

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.