Inicio » Una web muestra un mapa de las mujeres más guapas del mundo
03.04.2014

Una web muestra un mapa de las mujeres más guapas del mundo

La pagina web TargetMap ha elaborado un mapa de lo más polémico. Muestra, ni más ni menos, el lugar donde se concentran las mujeres más guapas del mundo (y las que no lo son tanto).

TargetMap ha elaborado un mapa de las mujeres más sexys del mundo. Según la leyenda, el verde oscuro representa a los países con las mujeres más sexys, mientras que el rojo es el de los países donde las mujeres son menos sexys.

mapa-guapas

Las mujeres más atractivas según este mapa son las argentinas, colombianas, estonas y letonas. En Europa, solo las suecas están en el grupo de las más sexys. Mientras que la mayoría son ‘normales’, como es el caso de España.

Entre las poco atractivas están las inglesas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudí.

Y por último, las menos atractivas del mundo se concentran en países de África central como Mauritania y el Congo, así como en Irán, Afganistán y Bolivia

¿Estás de acuerdo con el mapa?

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay 9 comentarios

  • 19.07.2014
    Sergio Ruiz dice:

    algunos paises africanos,los paises indonesios,las mujeres de egipto y otro pais arabe encima de las españolas? jajajajaja y las de china y groenlandia iguales que las españolas? jajajajajaja el que hizo esto debe tener un odio a las nuestras,porque no es normal.

  • 20.07.2014
    Christian Garrido dice:

    madre tio el que escribio esto es muy gilipollas, como puede decir que en Irán esta en el lugar de las mas feas y en el mapa lo ponen en verde. Ademas pone que solo en Europa solo está Suecia en verde mientras que todo el este(prácticamente) esta en verde claro u oscuro

  • 21.07.2014
    Abel Ramos dice:

    Lo de las brasileñas es de plástico mientras que lo de las argentinas es natural

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.