Inicio » Una web de videojuegos regala a un adolescente un mes de convivencia con una actriz de cine para adultos
25.02.2016

Una web de videojuegos regala a un adolescente un mes de convivencia con una actriz de cine para adultos

El protagonista de esta noticia está eufórico. Nada le hizo sospechar que convertirse en el usuario 100.000 de una página web que suministra armamento virtual para juegos bélicos de ordenador le regalaría un mes de convivencia con una chica. En concreto, le premían con un mes de estancia en un hotel de Moscú con una famosa actriz de cine para adultos. Ella y el adolescente de 16 años vivirán juntos con todos los gastos pagados.

«Al principio no me lo creía, pero cuando entendí que era verdad, le di las gracias a la web. Estaba loco de contento. Mis amigos se alegran por mí y algunos incluso me envidia, ha declarado el joven premido. Sin embargo, la felicidad que a él le ha causado la noticia, a su familia no le ha hecho ninguna gracia. Sobre todo a su madre, que la pobre mujer está indignada y muy preocupada.

«Estoy totalmente en contra. Ahora tiene exámenes, estudios y un montón de cosas que hacer. ¿Cómo va a pasar un mes con una estrella de cine X? Ni siquiera una semana. Que nos den 100.000 rublos. Nosotros, felices»,  ha confesado. Y es que este tipo de distracciones no son nada buenas para el chaval, ya que le descentran.

convicencia

Por su parte, el premiado ya ha sabe quién es la famosa actriz. Se llama Yekaterina Makárova y está deseando conocerla en persona. Además, ha confesado los planes que tiene con ella para su mes como «pareja» en el hotel. Quiere sacarla de paseo, llevarla al cine y museos y quién sabe, a lo mejor surge algo más.

Pero debe darse prisa en aceptar el premio. Ya que la web ha desvelado que en caso de que el joven se niegue a recibir el peculiar premio, se lo darán a su padre. Cosa que ha alarmado aún más a la madre de esta familia. ¡Vaya movida!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.