Inicio » Wesley, el perro que lleva aparato para corregir su dentadura
04.03.2016

Wesley, el perro que lleva aparato para corregir su dentadura

Todos sabemos que ir al dentista además de doloroso es muy costoso. Wesley puede estar orgulloso de sus dueños, pues es un perro muy afortunado. Y el único, que sepamos, que lleva aparato para corregir su dentadura. Sí, a parte de llevarle a un veterinario, sus amos pagan a un dentista para cuidar la boca de este canino.

La historia es que este Golden de 6 meses tiene graves problemas con sus dientes. Tanto, que puede afectarle a su salud. De modo que sus amos, que lo quieren muchísimo, han decidido pagarle una costosa ortodoncia para que Wesley pueda lucir una bonita sonrisa.

«Una vez que empezaron a salirle sus dientes de adulto, nos dimos cuenta de que estaban mal y que era incapaz de cerrar la boca del todo«, ha comentado su dueña Molly Moore. «No jugaba con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Me preocupaba mucho y necesitaba hacer algo para que dejara de dolerle y pudiera disfrutar de su vida de cachorro«, añadió.

dentadura

Ahora esta mascota presume en las redes sociales de su aparato dental. Eso sí, primero Wesley tuvo que ser intervenido, con anestesia incluída, en el dentista. Con este método, esperan que este afortunado perro consiga que su estructura dental y mordedura se corriga en dos semana.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.