Inicio » WhatsApp ya te notifica cuando tus mensajes han sido leídos
06.11.2014

WhatsApp ya te notifica cuando tus mensajes han sido leídos

WhatsApp, la mayor aplicación de mensajería del mundo, ha introducido una novedad en su sistema muy esperada por algunos y muy criticada por otros.

Esta novedad exactamente te indica que tu mensaje ya ha sido leído, por lo que ya no habrá excusa para no contestar. Seguramente traerá mucha cola…

Ya hay gente que ya “disfruta” de esta nueva funcionalidad y a partir de ahora vamos a ir viendo como todo el mundo goza de la nueva funcionalidad de WhatsApp.

whatsapp-azul-tick-doble

Esta nueva funcionalidad incluye un doble check de color azul que nos indica que el mensaje ha sido leído.

Las notificaciones en WhatsApp quedarían así: un check gris que indica que el mensaje ha sido enviado, un doble check gris que indica que ha llegado al destinatario y el doble check azul que indicará que ha sido leído.

El doble check del WhatsApp siempre ha dado mucho de que hablar y con esta novedad estamos seguros que habrá polémica por todos lados. Además, según informan usuarios, esta funcionalidad no se podrá desactivar. 

¡Preparados!

whatsapp-azul-tick-doble2

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.