Inicio » Ylenia anuncia que lo ha dejado con Fede: “Me he sentido humillada”
28.05.2015

Ylenia anuncia que lo ha dejado con Fede: “Me he sentido humillada”

Ylenia y Fede ya habían protagonizado fuertes discusiones en la casa de Gran Hermano VIP y durante estos meses fuera de la casa ha habido idas y venidas hasta que al parecer acaban de cortar para siempre. 

En una entrevista concedida a Lecturas, Ylenia Padilla ha reconocido que han puesto punto y final a su noviazgo. Por las palabras de la joven, el italiano habría tomado esta decisión y la de Benidorm está muy dolida con ello. “Me siento humillada”, confesaba.

 ylenia-fede-ruptura

Ylenia ha reconocido que decidió desoír los consejos de familiares y amigos. De hecho, la propia Belén Esteban le había dicho que se apartara de Fede. La amistad forjada en Guadalix con la Esteban sigue intacta y “fue de las primeras personas a las que le conté que habíamos roto”.

Falta de confianza, discusiones continuas y la defensa de Labrador son los principales motivos por los que Fede ha decidido finalizar la relación. El italiano le habría recriminado que apoyase a Labrador en Supervivientes.

A partir de ahora Ylenia puede tomar el consejo de Belén Esteban: “Que les den, estamos solteras”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.