Inicio » Yong Li confiesa sus problemas de erección en ‘Supervivientes’
04.04.2014

Yong Li confiesa sus problemas de erección en ‘Supervivientes’

Yong Li, el chino vasco que intentó conquistar a Corina en ‘Un príncipe para Corina’, es actualmente uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ que más juego está dando, y tras tres semanas en la isla de Telecinco, ha confesado abiertamente que «no se le pone dura», algo que le preocupa bastante.

yong li

El naufrago llega a extrañarse de no estar metiéndola todo el día en cualquier agujero, algo que comenta entre risas. Por otra parte, los compañeros de Yong Li también han confesado no tener ninguna apetencia en este aspecto, algo totalmente comprensible al estar tirados en una isla desierta sin apenas comida.

Pero como no tienen nada mejor que hacer, una de sus máximas diversiones es la de recrearse en los cuerpazos de algunos compañeros, incluso Anabel Pantoja, la última expulsada del reality show, decidió bañarse sin la parte de arriba del bikini dejando sus secretos al descubierto.

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.