Inicio » Una Youtuber de 11 años recauda fondos con su canal para investigar su rara enfermedad
16.03.2016

Una Youtuber de 11 años recauda fondos con su canal para investigar su rara enfermedad

Nikki Christou, tiene 11 años y se ha convertido en una estrella de Youtube. A su corta edad, ha conseguido recaudar fondos mediante su canal para investigar la rara enfermedad que le impide tener un aspecto normal. Hace unos años, a esta pequeña británica, le diagnosticaron Malformación Arteriovenosa (MAV), una enfermedad rara que afecta a sus vasos sanguineos.

La rara enfermedad provoca que a esta la joven YouTuber, se le inflame sólo la mitad de la cara. Aunque ha pasado por más de 20 operaciones quirúrgicas y ha sido ingresada más de 300 veces en el hospital, los médicos no han logrado averiguar una cura para Nikki. De modo, que a través de su canal, Nikki se ha marcado el objetivo de recaudar fondos y además, ayudar a otros enfermos.

Su popularidad se ha disparado desde que en junio de 2013 abriera su canal de Youtube dónde, además de hablar de su enfermedad, hace vídeos de recetas de cocina, maquillaje y demostraciones de productos. Ahora ha logrado iniciar una campaña mediante JustGiving con la que ha conseguido recuadar más de 70.000 euros. Un dinero que donará para la investigación de la MAV.

Con más de 36.000 suscriptores, Nikki sigue luchando porque el mundo entero conozca su rara enfermedad. En este vídeo es cómo explica, con toda la naturalidad del mundo, en qué consiste la Malformación Arteriovenosa y cómo le afecta a ella.

Sin duda, Nikki es todo un ejemplo de superación y lucha.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.